Cristiano vuelve a la carga
- El crack luso firmó ayer el 0-1 en el encuentro de octavos de final contra la Roma tras un golazo a pase Marcelo.
El día de ayer pudimos comprobar como la mejor versión del portugués había vuelto, que se desquitó de todas las críticas por parte de la prensa y aficionados tras no marcar fuera de casa desde el 30 de noviembre. Y no solo anotó un golazo sino que también hizo gala del juego explosivo al que nos tiene acostumbrados. Fue el mayor referente en ataque (por su banda el tráfico en el juego ocupó un 40,1% del total.)Con Marcelo como fiel escudero (asistiéndole en el gol, min. 57), se le vio con más movilidad, arrancando desde atrás como antaño y realizando, en carrera, uno de los regates que más le definen (taconazo con la zurda para acomodársela a su cañón derecho sin perder esa punta de velocidad); terminando las jugadas, ya sea entrando hacia el centro del área buscando la pared con Benzema o apurando hasta la línea de fondo para centrar con la izquierda, como hizo dos veces en la segunda parte sin suerte en uno de los remates de cabeza de James.
Uno de los garantes de esta transformación ha sido Zinedine Zidane, que ha apostado por colocar a Cristiano, nuevamente, en su posición natural como extremo izquierdo, a diferencia del anterior técnico Rafa Benítez, que optó por ponerlo en el centro de la delantera, hecho que propició, a la larga, la decadencia de su juego.
Y con este son ya 12 goles los que acumula Cristiano Ronaldo en Champions, que sumados a los de Liga hacen un total de 33 en 31 partidos disputados, dato demoledor que nos hace plantearnos ¿Cristiano ha vuelto o realmente nunca se fue?

Grande CR, decian que estaba acabado y que no metia en los partidos importantes. Habeis quedado RETRATADOS.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar