miércoles, 24 de febrero de 2016

Zidane quiere a Pogba

  • Los portales especializados sondean que el fichaje podría costar entre 55 y 80 millones de euros.
El centrocampista de la Juvetus ha sido sin duda uno de los jugadores más ambicionados de los dos anteriores mercados de fichajes en los que clubes como el Manchester City, PSG y sobre todo F,C. Barcelona pugnaron fuertemente. Con la llegada de Zinedine Zidane, y tras poner de manifiesto su deseo de reforzar el medio campo, el Real Madrid se ha unido a la contienda por hacerse con los servicios del francés. 

El Real Madrid calcula que su contratación podría estar en torno a los 80 millones.Son estimaciones basadas en los sondeos que el verano pasado hubo con la Juve para traerse al jugador. Al Madrid le pidieron entonces 120 millones, además de un salario de cifras astronómicas, y luego se rebajó a 100. Ahora creen que podría salir por unos 80, pero no ha habido contactos.

Su situación con el conjunto azulgrana también se ha enfriado. Durante la última gala del Balón de Oro, Pogba se acercó hasta Messi para decirle que quería jugar con él. Sin embargo, su sueño se complica dado que el club no parece dispuesto a pagar esa cantidad a la Juve. Los clubes llegaron a tener las negociaciones muy avanzadas, pero el Barça no podía fichar por la sanción de la FIFA y terminó firmando a Arda Turan para inscribirlo en este mercado de invierno. Sin Messi, la posibilidad de trabajar con otro de sus ídolos, Zidane, también le seduce.

Así, el actual entrenador incluso ya le habría hecho llegar su interés, bien directamente o través de alguien de su entorno. No sería la primera vez que Zizou descuelga el teléfono para llamar a un jugador, como hizo en su día con Varane, y ya como técnico del Castilla elogió a su compatriota: "
Hay grandes jugadores en Europa para jugar en el Madrid y Paul es uno de ellos"


Por el momento la Juve no tiene intención de venderlo ya que lo consideran como uno de los jugadores de la plantilla pero el jugador ya ha manifestado en varias ocasiones sus deseos de abandonar el club y de ganar títulos con un club grande, por lo que su llegada al conjunto merengue sería cuanto menos factible.

                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario